viernes, 15 de julio de 2011

Mi mamá me enseñó:

1.- Técnicas de odontología:
- "Me vuelves a contestar así y te saco todos los dientes"

2.- Carpintería:
- "¡Si haces eso te entro a Palo!"

3.- A separar las palabras en sílabas:
- "Yo (correazo) te (correazo) di(correazo) je(correazo) que (correazo) no (correazo) -llanto- (correazo)"

4.- A ser recto:
- "¡Te voy a endereza' de un sólo coñazo!"

5.- A valorar su trabajo:
- "Acabo de limpiar, ¡el que me pise por aquí lo sueno!"

6.- A ahorrar:
- "Guarda esas lágrimas pa cuando me muera..."

7.- A orar:
- "Ora pa' que se le quite la mancha a la alfombra, sino preparate..."

8.- Lógica:
- "¿Que qué hay de comer?... ¡Comidaaa!"

9.- Ironía:
- "Sigue llorando, que yo te voy a dar más pa' que llores con gusto"

10.- Sobre la justicia:
- "Yo espero que tus hijos salgan a ti, pa' que veas lo que es bueno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario