lunes, 13 de septiembre de 2010

Conductas absurdas del Usuario BB de Venezuela

Blackberry analizando las conductas absurdas de los venezolanos con BB:
Veamos cuantas de estas condiciones cumples tu»

1- Colocas en tu estado: Durmiendo ZzZzZ
» (= De Rumba
»\=D/ En el Sambil
»B) En la playita
»\=D/ Aburrido
»:( Limpiandito
»;;) Di un paso
» (y) Comiendito
»>:/ en la uni » *nerd*
A quien coño le interesa donde estas o q haces?
2- Colocas las canciones de moda y mas ridículas en su nick: Ej:
» Cupido dile al amor q no toque mi puerta!
»Yo no quiero agua yo quiero bebidaa!
»Maldito alcohol dulce tormento tu q hace afuera dale pa dentro!
Y peor cuando es un vallenatoooo!

3- Coloca msj ironicos para q el peor es nada los lea. Ej:
»Solter@ me voy de rumbaaa! *beer*
»X ahora prefiero estar solit@B)
»Hasta cuando tu con tu bla bla bla!
»Hoy al cine con mis amig@s
El que realmente pega cacho no dice nada los pega y listo!

4- La típica foto: mujeres con pollinita d ladooo y lanzando un beso Jajaja. La típica foto del espejo. Y los Hombres: sin Camisa sacando pecho con pinta de gay! Jajaja O mostrando la marca de la ropa. O en el carro con el cinturón para que vean que tienen carro. Aaaahhhhh y no puede faltar la manito (y); Llegan a una discoteca y lo 1 que hacen es tomarse una foto pa que todos se enteren que están en una rumba con su respectiva @... n el nick para que sepan especificamente en cual rumba...

5- Colocan el BB pin: en el msg-facebook-twitter-en las paredes lo unico que les falta es repartir folletos con la foto y el pin. Sin contar a los que llaman a las emisoras para dar el pin a la gente!!!

6- Solo hablan de la bendita bolita o del pin lento.... Que tema tan arrechooooo»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario