lunes, 14 de febrero de 2011

COSAS QUE TODOS PRECISAN SABER SOBRE SUS ABOGADOS

1) El Abogado DUERME! Puede parecerle hasta mentira, pero su abogado necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de su casa en real caso de emergencia, de lo contrario llámelo a su despacho.

2) Su Abogado COME! Parece increíble, pero es verdad, necesita alimentarse y tiene adecuado un horario para hacerlo.

3) Esta es quizás la mas increíble de todas: su Abogado PUEDE TENER FAMILIA! Y de hecho generalmente la tiene, por eso debe dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

4) Su abogado necesita tomarse su tiempo libre y descansar el fin de semana. EL DOMINGO a las 10 PM definitivamente no es un horario adecuado para leerle un documento que recibió el MARTES pasado a las 3 PM.

5) El Abogado, como cualquier ciudadano NECESITA DINERO!!. Esa si que no se la esperaban! Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle. Aunque parezca increíble hay clientes que preguntan: y me va a cobrar?
Pero si de eso vivimos y estudiamos, para trabajar!

6) Su Abogado al igual que usted en su casa NECESITA REALIZAR PAGOS DE SERVICIOS! Como hipoteca, teléfonos, agua, luz,aseo,etc.

7) De una Vez POR TODAS, vale aclarar que definitivamente Su Abogado no es Vidente, ni Brujo, ni Mago, No Consulta el Tarot, ni tiene una Bola de Cristal. Si eso es lo que usted esperaba de él, lamentamos defraudar su expectativa. Le Recomendamos Contratar un Paranormal o Detective!!

8) En Reuniones de Amigos o Fiestas de Familia, Su Abogado deja de ser "EL ABOGADO" y resume su condición de AMIGO o PARIENTE. No le pida consejos, opiniones, Etc, él también tiene derecho a divertirse, es incómodo e impropio que le consulten en una reunión social.

9) Pedir lo Mismo Varias Veces NO hace que su Abogado trabaje mas Rápido!

10) Si el horario de trabajo es hasta las 6:00, no significa que usted puede llamar a las 5:59 horas!

Usted ha Aprendido algo Sobre los Abogados!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario